Certificado de Matrimonio Online

Inicio/Certificado de Matrimonio Online

Solicitar la Certificación de Matrimonio por Internet o Teléfono

Gestoría F.G.M. les gestiona la solicitud de su Certificado de matrimonio en el registro civil de Madrid, así como en el resto de los Registros en toda España.

Puede solicitar este certificado en nuestra gestoría, lo gestionaremos en el Registro Civil correspondiente para, posteriormente, remitirlo a la dirección facilitada por el interesado por mensajería o correo ordinario.

web oficial
Valor anadido
Título universitario

Evite esos desplazamientos innecesarios para solicitar este certificado en la calle Montera de Madrid, en el registro civil central.

Recuerde que nuestro servicio es independiente de la administración pública o ministerio competente, y que este trámite es gratuito, por lo que nuestros honorarios se limitan a la gestión en dichos organismos.

Para las partidas del Registro Civil haga clic en este enlace

Tipos de certificados

  • Certificado Literal: Se trata de un duplicado certificado de la partida inscrita del nacimiento, en el que se reflejan los datos identificativos de los contrayentes, fechas, y cualquier otra información relevante, como situación de nulidad o separación, régimen económico establecido, divorcio, etc).
  • Internacionales o Plurilingüe: Debe solicitarse para su utilización en aquellos países adheridos al Convenio de Viena (8-Sep-1976). El documento se emite en los idiomas de los países adscritos a ese convenio (España, Bosnia, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Croacia, Francia, Italia, Eslovenia, Turquía, Alemania, Macedonia, Portugal, Suiza, Países Bajos, Serbia Montenegro), por lo que no se requerirá ningún tipo de apostilla en los citados países.

PLAZO MEDIO DE OBTENCIÓN

Registro Civil Central de la Calle Montera de Madrid 3 días hábiles
Madrid, Registro Civil de la Calle Pradillo
Madrid, para partidas posteriores a 1.950 2 días hábiles
Madrid para partidas anteriores a 1.950 4 días hábiles
Barcelona 1 semana
Resto de los registros 15 días aprox.

Cómo solicitar la Partida de Matrimonio

TARIFAS

Honorarios de Nuestra Gestoría

Certificados de Matrimonio en Madrid 20,00 €
Certificados en el resto de Registros 30,00 €

(*) IVA Incluido
(**) Los importes se abonarán en la cuenta corriente indicada telefónicamente o por e-mail, poniendo como concepto el nombre del titular o solicitante del ingreso.

Horario de Lunes a Viernes: 08:00 – 19:30

Ventajas de nuestra gestoría